Abrir una tienda online para vender por internet, nunca fue tan fácil. Empieza ahora y haz crecer tu negocio.

Tienda online para vender

¿Qué es una tienda virtual?


Una tienda online o tienda virtual, es una plataforma de comercio electrónico para vender productos por internet desde cualquier lugar. Puedes llegar a todas partes del mundo, no tiene limitaciones geográficas. Su administración es sencilla que cualquiera lo puede hacer, no se necesita tener conocimientos técnicos.

Otra característica importante, no requiere mucha inversión como en una tienda física. Te permite ahorrar costos de personal, local físico, gastos fijos, etc.

Para que tengas éxito con una tienda online, debes elegir una buena plataforma. Recuerda que es la pieza principal donde podrás realizar casi todas las operaciones ecommerce. Aquí puedes hacer campañas de marketing, gestión de productos, pedidos, devoluciones, etc.

Hay varias alternativas para conseguir una web para vender online, todo depende de las necesidades de tu negocio, qué deseas conseguir y presupuesto. Hay de pagos mensuales y pago único.

Planes en tiendas online para vender productos


1. Plan de pagos mensuales

Tienda virtual vender productos

Si no cuentas con el presupuesto para desarrollar tu propia tienda virtual, puedes empezar con este plan. Se puede personalizar con los colores corporativos de tu negocio.

Realizarás un pago mensual de acuerdo a la cantidad de productos que deseas gestionar en la plataforma.

Dominio propio.

Tarifa inicial: USD 25.00


2. Plan regular

Tienda online para vender productos

Aquí puedes abrir tu tienda virtual para vender por internet usando todo el potencial que trae la tecnología WordPress. Toda la información es autoadministrable. Puedes crear categorías y productos de forma ilimitada. Se puede personalizar con los colores de tu negocio.

Dominio propio.

Pago único.


3. Plan avanzado

Tiendas para vender en linea

Esta opción es para aquellos que desean tener un producto más personalizado. Puedes crear tu tienda en línea para vender con un diseño y desarrollo a medida, es decir desde cero.

Este tipo de solución, ofrece muchas ventajas para hacer crecer un negocio en internet. Por ejemplo: puedes implantar nuevos módulos en la aplicación cada vez que se necesite, recoger datos, realizar campañas de marketing, etc.

Dominio propio.

Pago único.

El precio para desarrollar un sitio web de ventas online varía según el plan que elijas. Si deseas tener más información puedes escribirme, al final puedes encontrar los datos de contacto.

¿Qué tipos de productos puedes vender en tu tienda en línea?


En una tienda online puedes vender de todo, siempre y cuando esté dentro de la legislación de tu país. Por ejemplo: artesanías, muebles, ropa, calzado, lencería, maquillaje o cualquier otra cosa. Lo que sí es importante, definir bien el tipo de producto que vas a vender y cómo gestionar las actividades del negocio

Servicios para impulsar tu tienda ecommerce y vender más


Si deseas mejorar las ventas en tu tienda online, debes apoyarte de otros canales como por ejemplo redes sociales y buscadores. Aquí puedes encontrar clientes potenciales, sólo debes acompañarlo de una buena estrategia de marketing.

A continuación, servicios que puedes agregar:

🔍 Posicionamiento web:

Luego de crear tu sitio web para vender online, debes seguir optimizando el contenido para que puedas encontrar clientes en buscadores tipo Google. En estos canales hay gente con intención de compra a diferencia de las redes sociales donde todo es ocio.

Muchos negocios no saben aprovechar las ventajas que tienen los motores de búsqueda y pierden oportunidad de crecer. Eso sí, hay que tener paciencia y saber esperar porque toma su tiempo. Los resultados no son inmediatos, pero cuando lo consigues te llegarán solos esos clientes que necesitas.

Puedes agregar este servicio, luego de haber terminado el desarrollo de la tienda virtual o desde el inicio. Con el tiempo conseguirás buenos resultados.

📢 Publicidad online:

  • Redes sociales: haz que tu tienda virtual venda más realizando campañas de publicidad en redes sociales. Además, puede ayudar a posicionar tu marca con el paso del tiempo.
  • Buscadores: aquí también puedes aprovechar y realizar campañas, son de bajo costo con alta rentabilidad. Recuerda que los buscadores pueden enviar tráfico cualificado.

Como puedes ver, una tienda virtual para vender es pieza principal de todo negocio que desea crecer en internet. Si le sumas servicios de marketing digital para ecommerce como son: publicidad en redes sociales, posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos, etc; puedes conseguir aumentar tu facturación todos los meses.

¿Estás interesado en montar una tienda online para vender?

Déjame saber de tu proyecto. Puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Correo: info@gladysabanto.com

Llena tus datos en el formulario:

    (*) Datos obligatorios