¿Buscas una empresa o consultor en diseño web para restaurantes?
Cuéntame de qué se trata tu proyecto. Juntos diseñaremos tu sitio web, según los objetivos que tengas en mente.
Antes de continuar, me gustaría darte a conocer algunos inconvenientes que tienen aquellas empresas, ya sea restaurantes u otro tipo de negocio, que todavía no cuentan con una página web.
- Falta de visibilidad: a tus clientes se le complica encontrar información de todo lo que ofrece tu restaurante. No saben lo que vendes, si tienes descuentos por fechas especiales, nuevos platos de comida, etc.
- Pérdida de oportunidades: tu negocio todavía no puede estar disponible las 24/7 horas del día. Si un nuevo cliente, está buscando información fuera del horario de atención, es difícil que te pueda ubicar. A lo mejor necesita hacer una reserva para el siguiente día o un delivery, etc.
- Credibilidad: en estos tiempos la gente, antes de comprar investiga a su posible proveedor y en dónde crees que lo hace. Eso mismo, lo que estás pensando, en INTERNET. La falta de un sitio web hace que desconfíen, que te vean como una empresa poco seria, que no estás actualizado, etc.
- Ventaja para tu competencia: si no te encuentras en línea y tus competidores sí, entonces lo más probable es que se lleven a muchos clientes que pudieran ser tuyos. Hoy en día la gente busca información accesible en internet, antes de decidir el proceso de compra.
- Comunicación limitada: un sitio web también es un canal de comunicación, ya sea por chat, formulario de contacto, integración a redes sociales, etc. Sin esta herramienta se pierde la oportunidad de interactuar con los clientes.
- Limitación de crecer a mediano o largo plazo: la falta de una página web en un restaurante trae muchas desventajas, entre las más conocidas: potenciar tu marca, estrategias de marketing, nuevos clientes, expansión del negocio, etc.
Si todavía no cuentas con una página web, a continuación te presento la propuesta que tu empresa necesita:
¿Cómo será el diseño de la página web para tu restaurante?
1. Un diseño web moderno y funcional
Cada negocio tiene sus propios requerimientos, por ello es necesario analizar de forma personalizada y ofrecer aquello que se necesita.
El diseño de una página web, pasa por varias etapas hasta llegar a la versión final. Empleamos los mejores elementos de diseño para conseguir una aplicación visualmente agradable y fácil de usar.
2. Responsivo, adaptado a todo tipo de dispositivos
Hoy en día, es necesario que toda aplicación sea visible en internet desde cualquier dispositivo. Por lo mismo, al momento de realizar el desarrollo del producto hay que tener en cuenta este detalle.
Gran parte de las búsquedas en internet se realiza desde dispositivos móviles y seguirá en aumento en los próximos años. Esto representa una gran oportunidad de crecimiento para los negocios que tengan una página web amigable con estos dispositivos.
3. Optimizado para buscadores
Todos los sitios web, tienen que llevarse bien con los buscadores, de lo contrario no existes en internet. En este sentido, cada aplicación que se desarrolla debe tener una estructura amigable con los motores de búsqueda.
El trabajo SEO es importante para ir posicionando un sitio web. Hay que tener paciencia para conseguir resultados, pero vale la pena. Esto te ayudará con el ahorro de publicidad pagada.
4. Acceso rápido y práctico
Si un cliente necesita tu número de teléfono, correo electrónico, dirección de tu negocio; te puede ubicar de forma rápida y sencilla desde un celular, computadora o tablet. Esta es una gran ventaja para todo negocio que cuenta con una página web.
Además, todos los que te visitan pueden ver tus servicios/productos que comercializas sin necesidad de llamar la atención.
5. Escalable
Muchas veces pasamos por alto esta característica. Sin embargo, toda aplicación debería ser escalable.
Y a qué se refiere con ser escalable, que te ayude a seguir integrando nuevas funcionalidades a medida que tu negocio vaya creciendo. Que no tengas que empezar a desarrollar otra aplicación desde cero, por lo menos por un buen tiempo, a menos que hayas hecho una reingeniería total en tu empresa. Esto te ayudará reducir costos en cuanto a inversión en tecnología.
¿Listo para conseguir la página web que tu restaurante necesita?
Si deseas contratar un profesional en diseño web para restaurantes, puedes escribirme a través de los siguientes datos de contacto.
Correo electrónico: info@gladysabanto.com
Llena tus datos en el siguiente formulario: